20% de descuento por el pago de cuatro cursos

Obtén el 20% de descuento por el pago de cuatro cursos en cualquiera de nuestras sedes, opción disponible para estudiantes del Programa de Adultos en modalidad intensiva.

Términos y condiciones 

 1. Aplica para el Programa de Adultos, solamente en modalidad intensiva, para todas las sedes, no aplica para cambios en modalidad semi-intensiva.

2. No es transferible a otra persona, ni acumulable con otros descuentos. El descuento aplica sobre el valor del total de los cuatro cursos de la tarifa plena.

3. El paquete tiene vigencia de un (1) año.

4. El paquete sólo se puede utilizar para cursos, no aplica como medio de pago a otros servicios que preste la institución (libros, exámenes).

5. Si el estudiante pierde el curso, para poder aplicar al descuento de repetición deberá pagarlo de manera independiente, y los cursos pagados por anticipado los podrá aplicar después de la repetición del curso en forma continua.

6. Las devoluciones se harán únicamente en los casos de ausencias justificadas que se encuentran en el numeral 9.8.4 del Manual de Convivencia (incapacidad, incompatibilidad laboral, calamidad doméstica, curso extracurricular e incompatibilidad con el horario universitario) mediante documentos originales o cartas membretadas con la respectiva firma y sello de quien los emite. La devolución se realiza proporcionalmente, desde la fecha de emisión de la carta hasta la fecha de finalización del curso y los demás cursos pagados por anticipado se le devuelve el 100% menos el 2.5% adicional si realizó el pago con tarjeta débito o crédito, por motivo de gastos bancarios incurridos en este medio de pago.

7. Si el estudiante decide retirarse después de estudiar alguno de los cursos y solicita la devolución del dinero, se le cobrará los demás cursos a tarifa plena, sin descuento y el 2.5% adicional si pagó con tarjeta débito o crédito, por motivo de gastos bancarios incurridos en este medio de pago.



X