fbpx

Concierto Góspel: The Jeremy Winston Chorale

Medellín recibió el primer concierto del año de música góspel. Un evento con la participación del coro The Jeremy Winston Chorale, proveniente de los Estados Unidos, quien presentará las mejores voces de la comunidad Afro americana.

El Teatro Metropolitano fue el escenario para recibir al grupo , dirigido por el maestro Jeremy Winston de Estados Unidos.

Fecha: Domingo 24 de febrero del 2018

Hora: 4:00 p. m.

Boletería: $40.000, $30.000, $20.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).

Descuentos: 

  • 20% de descuento para estudiantes del Centro Colombo Americano y de la Universidad de Antioquia.
    Descuento valido en la taquilla del teatro presentando el recibo de matrícula. Cupos limitados.

El programa Formación de Públicos es una estrategia de la Secretaría de Cultura de Medellín que busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la ciudad.

Informes: 2322858

 

Agrupación

The Jeremy Winston Chorale

Fundada en 2012, The Jeremy Winston Chorale ha dejado una marca indeleble en la comunidad musical.  La presentación inaugural de la coral fue en la competencia de coros mas grande del mundo ¨Los juegos Mundiales de Coro de Cincinnati¨ en Ohio.  Compitiendo contra coros de talla internacional de diferentes partes del mundo, fueron condecorados con la medalla de oro  al mejor grupo de Gospel, y medallas de plata en las categorías de Coros Mixtos (Música Clásica) y Espirituales.

Desde el momento en que ganaron los Juegos Mundiales  de Coro, la coral ha tenido presentaciones de gran notoriedad incluyendo una presentación para el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en la casa blanca en Diciembre de 2012 y luego una segunda presentación en el 2015.  También han sido invitados para presentarse con la Sinfónica Nacional Checa en su serie de conciertos Prague Proms durante el verano de 2015 y 2016.

En Agosto de 2018 esta Coral participó en la presentación de Góspel Sinfónico que se organizo con la Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT en el Teatro Metropolitano de Medellín, llenando por completo el teatro y dejando el publico maravillado con las voces y el talento de esta Coral.

Presentando múltiples géneros, The Jeremy Winston Chorale ha emergido como una de los ensambles corales mas celebrados.  Han dejando su marca como  artistas adeptos de diferentes géneros musicales incluyendo los clásicos de los maestros, los espirituales negros, góspel, y música popular con una gran precisión y excelente musicalidad.  Son en realidad una marca de música excepcional.

 



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X