Lab 56: Corrupción

La corrupción es un problema que no solo afecta a los países que hemos solido llamar del tercer mundo, es un problema generalizado en todas las estructuras de poder. En nuestro país es muy común encontrar casos de corrupción en gobiernos locales tanto que existe un vocabulario coloquial para hablar de corrupción, palabras como: serrucho, payola, tajada, vacuna, peaje, comisión, son eufemismos para hablar de casos de corrupción en Colombia.

Queremos a través de estos laboratorios hablar de una necesidad por resaltar los valores de solidaridad y de respeto a los menos favorecidos y señalar como la adicción al poder puede retrasar el desarrollo de una comunidad.

Laboratorio de creación con la participación de 14 Estudiantes de Artes de la Universidad de Antioquia, bajo el liderazgo de la Galería de Arte del Colombo Americano de Medellín. El Colombo se encarga de seleccionar un artista internacional para dar nuevas posturas y otras formas de pensar, de igual forma como método para ser apreciados desde afuera y por ende generar un intercambio bilingüe con la comunidad.

Artistas Invitados
Rafram Chaddad: Túnez
Pablo Mora: Colombia

Inauguración el martes 20 de marzo las 7:00 p. m.  
CreaLab de la Universidad de Antioquia
Cra. 64 # 51-64, Medellín, Antioquia.

Exhibición hasta el 20 de abril del 2018

Entrada libre

Para mayor información comunicarse al 2040404 ext. 1074



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X