LAB 58. Infancia con destino

La ciudad de Medellín está experimentando un auge turístico que antes era poco probable, hoy tenemos un gran número de extranjeros que visitan los lugares más representativos de la ciudad, pero es innegable que parte de este turismo se ve atraído por historias de tráfico de drogas y fiestas a bajo costo comparadas con los países desarrollados.

Este tipo de turismo está afectando a nuestras comunidades, ya que también incluye una oferta sexual para muchos turistas que buscan involucrarse en actividades sexuales con jóvenes y en algunos casos extremos con niños. Esta práctica es ilegal, pero está proliferándose debido al turismo.

El Laboratorio 58 del programa Deseartepaz extiende la invitación a conocer este tema y tomar responsabilidad frente a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Además de la exposición, podrás asistir a un foro sobre la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), con la participación de Iván Felipe Muñoz Secretario ESCNNA, Humberto Padilla de la Fundación Renacer, César Zapata de la Secretaría de Inclusión Social – Unidad de niñez, Rafael Ortiz, artista invitado, el grupo intergeneracional de investigación UdeA GIDI  y Juan Mosqueta como moderador. Este encuentro será el viernes 3 de agosto de 10:00 a. m. a 12:00 m. en la sala 1 de la sede Centro del Colombo Americano.

Inauguración: viernes 3 de agosto del 2018, 7:00 p. m.
Galería de Arte Contemporáneo Paul Bardwell.
Colombo Americano sede Centro.
Carrera 45# 53-24, Medellín, Antioquia.

Exhibición hasta el 31 de agosto del 2018

Entrada libre

Para mayor información comunicarse al 2040404 ext. 1074



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X