Online test: el nuevo examen de clasificación

Ahora podrás presentar tu examen de clasificación online y sin costo desde la comodidad de tu casa. Con esta prueba podremos determinar tu nivel de conocimientos para recomendarte el curso perfecto de acuerdo a lo que ya sabes.

Este examen aplica solamente para el programa de adultos, dirigido a personas a partir de 16 años de edad, que hayan finalizado sus estudios escolares, los programas de niños y jóvenes deben programar la cita de manera presencial o telefónica en cualquiera de nuestras sedes.

La prueba de clasificación consta de etapas:

La primera etapa es el examen en línea, evalúa las competencias de lectura, escritura, escucha y uso del lenguaje (vocabulario y gramática). Consta de 21 preguntas y no está cronometrado. Cada persona debe tomarlo de manera individual puesto que el resultado será validado posteriormente con la entrevista presencial.

La segunda etapa es una entrevista oral, completa la evaluación realizada en línea y ayuda a determinar el mejor curso para comenzar sus estudios.

De acuerdo con los resultados del examen en línea, el sistema puede sugerirte matricularte en Curso 1. En esto caso, no es necesario continuar con la entrevista oral, y puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes para completar el proceso de matrícula.

Clic aquí para presentar tu examen.



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X