Presentación de la serie web “Giants”

Conversatorio posterior a la proyección con los productores James Bland y CJ Faison

Jueves 2 de agosto de 2018
Sala 1 | 4:30 p. m.
Colombo Americano de Medellín, sede centro
Entrada libre

En esta oportunidad llega a las salas del Colombo Americano la serie web Giants, que cuenta con dos temporadas y 13 capítulos.  La historia sigue a tres jóvenes amigos negros –Malachi, Journee y Ade– quienes deciden vivir su vida bajo sus propias condiciones, pero que, como todos los seres humanos, tienen problemas a los que deberán enfrentarse. Su forma de abordar temas coyunturales y estigmatizados como la depresión, la sexualidad, la identidad, los roles de género, el racismo, entre otras, ha convertido a esta serie en un éxito en redes sociales nominado a los premios Emmy y ganador a mejor serie dramática independiente en los Indie Series Awards.

Giants es un proyecto realizado mediante donaciones económicas que surgió con el objetivo de aumentar la diversidad en el mundo del entretenimiento y que, después de conmover a miles de personas, se ha posicionado como un fenómeno mediático en Estados Unidos.

“Todos tenemos que matar a nuestros gigantes: tenemos que matar a esa cosa que se interpone entre nosotros y alcanzar nuestra plenitud y destino. Pero también (en la serie) hay un recordatorio de que hay algunas cosas que no podemos matar”, explicó James Bland, creador, director, actor y productor, quien junto a CJ Faison, también actor y productor, estarán en el Colombo Americano para compartir con el público sus experiencias.

 


Giants

D: James Bland. Estados Unidos. 2017. 120 min. 2D. V.O.S.

2018: Indie Series Awards: Mejor Serie Web
2018: Daytime Emmy Awards: Nominada a Mejor actor principal en una serie de drama y Mejor actriz principal en una serie de drama

Sinopsis
Giants relata el viaje de tres amigos que comparten un firme compromiso de vivir la vida en sus propios términos. Pero, cuando no se puede escapar de los conflictos de identidad, sexualidad y salud mental, cada personaje alcanza un punto de inflexión aleccionador que los obliga a renunciar o luchar por sus vidas.



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X