fbpx

¡Cuidémonos!

Estamos a punto de iniciar la prueba piloto de alternancia en los cursos de inglés, muy pronto retomaremos las funciones en las salas de cine y el café Colombo ya abrió sus puertas.

Actualmente nos enfrentamos a una contingencia de salud por el COVID-19, una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV-2. Teniendo en cuenta que la principal forma de contagio es persona a persona y con la finalidad de reactivar de manera escalonada nuestras actividades, hemos diseñado unas recomendaciones de bioseguridad, cumpliendo con los lineamientos exigidos por el Gobierno Nacional y entidades locales, para aportar en la prevención y diminución de la probabilidad de contagio del COVID-19.

Para nosotros es indispensable tu bienestar y el de todas las personas que hacen parte del Colombo Americano, por ello te agradecemos conocer y aplicar todas las medidas de seguridad, ¡por la salud de todos!

 

Ten en cuenta:

  • Evita tocarte la nariz, ojos o boca; estos son los medios por los cuales ingresa el virus a nuestro cuerpo.
  • Usa el tapabocas en los medios de transporte público, bancos, supermercados y en lugares de alta afluencia de personas o aglomeración de las mismas.
  • Usa el tapacobas correctamente, cubriendo nariz y boca.
  • Lleva contigo alcohol glicerinado al 70% y úsalo después de manipular dinero o tocar cualquier superficie externa, de uso común o incluso el tapabocas.
  • Infórmate a través de fuentes oficiales y confiables como la OMS y el Ministerio de Salud.
  • Lávate las manos frecuentemente durante 20 a 30 segundos.
  • Mantén el distanciamiento social, se recomienda una distancia de 2 metros entre personas.

 

Si requieres información sobre nuestros servicios, te invitamos a comunicarte a través de los canales de atención online para recibir asesoría, así evitas desplazamientos innecesarios.

Estas son las opciones para contactarnos:

 

Gracias por aportar a la salud de todos siguiendo las medidas de autocuidado.

#JuntosSomosColombo

 



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X