fbpx

Black Days

¡Estamos en Black Days! Comienza el año aprendiendo inglés ¿Sábes cómo? Deja tus datos en el formulario y obtendrás un cupón de descuento para que lo redimas y vivas toda una experiencia aprendiendo un nuevo idioma.

  • 25% off  modalidad presencial del programa de niños y jóvenes sobre las tarifas vigentes para los cursos del año 2022
  • 10% off modalidad presencial para el programa de adultos sobre las tarifas vigentes para los cursos del año 2022

 

  • Sobre nuestras tarifas para el año 2022

Términos y condiciones

Este descuento es válido para estudiantes nuevos y antiguos en la matrícula de un (1) curso básico de inglés del programa de adultos y jóvenes, intensivo (mensual) o semi-intensivo (bimestral) y del programa (semestral) para niños en las sedes Centro, Poablado, Belén, Rionegro o Envigado. Este cupón solo se podrá solicitar el 26, 27 y 28 noviembre, a través del formulario publicado en el siguiente enlace: https://colomboworld.com/black-days/ . Este descuento es válido solo para el primer curso del año 2022. Luego de solicitar el cupón y recibir confirmación, debe asentar la matrícula entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre al medio día, a través de nuestra línea única de WhatsApp 3206806065 o de manera presencial en alguna de nuestras sedes. Para ambos casos debe enviar o presentar el cupón que le llegará el correo registrado.

Este cupón no es válido para redimir a través de matrícula online. Los horarios de clase están sujetos a la programación de los cursos y a la disponibilidad de cupos. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos. Este cupón solo aplica para cursos presenciales y no para cursos online. El porcentaje de descuento es aproximado al mil más cercano, sobre la tarifa plena del año 2022, en modalidad presencial. El descuento No es reembolsable. Es un cupón de descuento por persona. No aplica para estudiantes de convenios y pagos por empresa, cuyo valor facturado sea a crédito. El programa de inglés para adultos aplica para mayores de 17 años, siempre que hayan culminado la secundaria. El programa de niños es a partir de los 4 años. El programa de inglés para jóvenes aplica para mayores de 9 años, siempre que estén cursando quinto de primaria o un grado superior.

Tags:


WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X