fbpx

Cese temporal de actividades presenciales

Comunicado  N°001

16 de marzo de 2020

En atención a las directrices de seguridad emitidas por las autoridades territoriales de salud, educación y trabajo, el Centro Colombo Americano de Medellín se permite compartir a sus usuarios que la institución se acoge al llamado preventivo ante la contingencia de salud a nivel nacional, por lo que se informa a la opinión pública que todos nuestros servicios de atención, tanto culturales como académicos, estarán suspendidos hasta el próximo 31 de marzo.

 

Información académica

  • Fecha de inicio próximo ciclo intensivo – adultos: abril 1 de 2020
  • Fecha de inicio ciclo fin de semana – adultos: abril 4 de 2020
  • Fecha de inicio bimestre 2 – jóvenes: abril 25 de 2020
  • Retorno a clases Módulos y Kids: Semana de abril 20 al 25 de 2020 

Estudiantes nuevos y matrículas

Las personas que estén interesadas en iniciar sus estudios de inglés, podrán presentar una entrevista no presencial e iniciar normalmente su curso  en las fechas detalladas anteriormente.

 

Estudiantes antiguos

Las clases presenciales que se venían desarrollando continuarán desde casa con acompañamiento desde la plataforma virtual, medio por el que se estará detallando la metodología y contacto con el docente y/o acudientes. Aplica para el programa de Adultos, Jóvenes y Kids (cursos de 7 al 18).

Para los Módulos de aprestamiento y Kids (cursos del 1 al 6), nos acogemos a las recomendaciones del Ministerio de Educación de adelantar las vacaciones, por lo que el calendario se pospone y retomamos actividades académicas a partir del 20 de abril.


Información cultural

Nuestros servicios de Cine, Biblioteca y Galería estarán igualmente suspendidos, a excepción del uso de la biblioteca digital OverDrive (App Libby), disponible para estudiantes y afiliados a la Biblioteca.

 

Agradecemos a nuestros usuarios su compresión ante las implicaciones que puedan traer estas medidas. Para el Centro Colombo Americano su bienestar y el interés general prevalece sobre cualquier otro compromiso previo.  Estaremos informando por este mismo medio cualquier novedad al respecto, gracias por su amable atención.



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X