fbpx

Colombia en corto: cuarta sesión

Kinetoscopio presenta
Colombia en corto: cuarta sesión

En esta cuarta sesión de Colombia en Corto, proyecto ganador de la Beca para el desarrollo de audiencias para el cine colombiano del Ministerio de Cultura, nos encontramos nuevamente para hablar y apreciar producciones nacionales, esta vez tendremos en pantalla Damiana (2017) de Andrés Ramírez Pulido, nominado a la Palma de Oro de cortometrajes en la edición 70 del Festival de Cannes y La virgen negra (2018) de Juan Pablo Caballero, Mejor Cortometraje en la más reciente edición del Colombian Film Festival de New York.

Previo a la función se realizará el encuentro académico “Distribución o circulación: Estrategias en la visibilidad del formato corto”, dictado por Jaime E. Manrique, fundador y director de Laboratorios Black Velvet y del Bogotá Short Film Festival – BOGOSHORTS, jurado de festivales como el Festival Internacional de Cartagena de Indias – FICCI (Colombia), Young Talents Beijing (China), Festival Curta Cinema (Brasil), entre otros.

La cita será el martes 24 de septiembre: Sesión académica con entrada libre a las 5:00 p. m. y exhibición de cortometrajes y conversatorio con los directores* a las 6:30 p. m.

*Boletería general: $5.000. Disponible en la taquilla de cine.

Más información: 2040404 Ext. 1129



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X