Conciertos Mixed Company of Yale (2017)

Desde la Universidad de Yale, Estados Unidos, llegó a Medellín Mixed Company of Yale University un grupo de coristas que se han destacado en el ámbito musical nacional e internacional gracias a sus distintos reconocimientos y giras. Este año fueron escogidos por el Colombo Americano para promover el intercambio cultural entre Medellín y los Estados Unidos.

Este grupo de jóvenes, caracterizados por sus versiones a capela, tuvieronn diferentes presentaciones en la ciudad donde fusionaron el humor con géneros como R&B, jazz, rock, pop, entre otros éxitos americanos y mundiales.

La Universidad de Yale en los Estados Unidos ha cultivado desde sus inicios el gusto por las expresiones musicales en sus estudiantes, teniendo dentro de sus coros más exitosos y representativos al coro «Mixed Company of Yale».

El estilo de música llamado «a cappella» es únicamente vocal, sin ningún tipo de acompañamiento instrumental, la expresión proviene del italiano y significa «como en la capilla».
Presentaciones en Medellín:

Teatro Universidad CES. Viernes 12 de mayo. 7:00 p.m. Boletería en la taquilla del teatro: $25.000 para estudiantes y empleados CES, $30.000 para publico general.

Teatro The Columbus School. Sábado 13 de mayo. 7:00 p.m. Boletería en la taquilla del teatro: $40.000 por pago adelantado (antes del 11 de mayo), $50.000 hasta el día del concierto.

ITM sede Robledo. Martes 16 de mayo. 10:00 a.m. Entrada libre, cupo limitado.

Universidad de Antioquia, teatro Camilo Torres. Martes 16 de mayo. 6:00 p.m. Entrada libre, cupo limitado.



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X