Funciones Especiales: Pedro Almodóvar

Dolor y gloria, el más reciente largometraje del director español Pedro Almodóvar, llegó a las salas de cine del Centro Colombo Americano el pasado jueves 11 de julio. Una cinta con fuertes tintes autobiográficos que enmarca el dolor, soledad, autodescubrimiento, perdón y renacer de Salvador Mallo: el alter ego del cineasta e hilo conductor de la película. Un trabajo lleno de vivencias íntimas, ya que para el director: “la fuerza del cine esconde la realidad mientras entretiene”.

A propósito de este esperado estreno, y gracias a la alianza del Centro Colombo Americano con el proyecto Cinema Comfama, durante los días 19, 20, 26 y 27 de julio, contaremos con funciones especiales de las películas Hable con ella (2002) y La mala educación (2004). Un recorrido de más de 15 años por la evolución cinematográfica del español, de la mano de dos de sus clásicos y una de las películas más personales de su carrera.

Hable con ella, cinta sobre dos hombres que comparten una extraña amistad mientras cuidan a dos mujeres que están en coma profundo, fue galardonada con un Óscar al Mejor guion original y dos BAFTA, a la Mejor película original y la Mejor película de habla no inglesa. Por su parte, La mala educación, obra acerca del efecto de la escolarización religiosa y el abuso sexual de dos viejos amigos, recibió cuatro nominaciones a los Premios Goya, incluidas Mejor película y Mejor director, y fue nominada a los BAFTA a la Mejor película de habla no inglesa.

Horarios:

Hable con ella: 19 de julio (06:30 PM); 27 de julio (04:30 PM)
La mala educación: 20 de julio (04:30 PM); 26 de julio (06:30 PM)

Boletería:

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 17 de julio en la taquilla de cine del Colombo Americano de Medellín (Sede Centro), hasta completar aforo.

  • General: $ 8.000
  • Usuarios con Tarjeta Kinetoscopio: $ 6.000
  • Mayores de 55 años: $ 7.000

Más información: 204 04 04 Ext. 1129 – 1048. pcinema@colomboworld.com



WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X