fbpx

Una feria de arte con sentido social.

Heartists, feria de arte para promover la inclusión social y la construcción de paz, se llevará a cabo el 20 de noviembre al 11 de diciembre del año en curso en la Galería de Arte Paul Bardwell del Centro Colombo Americano de Medellín. El porcentaje derivado de las ventas será destinado a DeseartePaz, un programa de la Galería de Arte Paul Bardwell del Colombo Americano enfocado en la promoción de prácticas artísticas en comunidades vulnerables, víctimas de desplazamiento forzado, personas con habilidades especiales, equidad de género, identidad afrocolombiana, ecología, derechos de los niños, entre otros.

DeseartePaz está compuesto por una serie de laboratorios, que constituyen unos espacios de aprendizaje, que se ofrecen a colegios y universidades. Cada laboratorio promueve intercambios culturales invitando a expertos y artistas de todo el mundo. Alrededor de una temática, hacen investigaciones, experimentaciones, y su posterior muestra en la Galería de Arte Paul Bardwell del Colombo Americano.

Alejandro Vásquez Salinas, director de la Galería de Arte Paul Bardwell, rescata el valor que tiene la feria para la ciudad:

Más información de Heartists

Tags:


WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X