fbpx

El Centro Colombo Americano de Medellín, en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana – AmCham– Seccional Antioquia  & Caldas, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana –ACI Medellín– , y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, organizan la primera Feria Laboral Bilingüe en la ciudad el próximo miércoles 13 de Noviembre, de 12:00 m. a 7:00 p. m. en Plaza Mayor, Exposiciones – sala de conferencias  A +B.

La Feria Laboral Bilingüe busca que las personas que dominen el inglés como segundo idioma (mínimo nivel B1), accedan a la información de las diferentes oportunidades de empleo que hay en Medellín y el área metropolitana para cargos asistenciales, operativos, gerenciales, entre otros.

Este espacio contará con la participación de importantes empresas locales y multinacionales de diferentes sectores que tienen vacantes laborales con la característica del manejo del idioma inglés.

La feria además brindará algunas charlas a los asistentes con temas básicos que se deben tener en cuenta durante la búsqueda de oportunidades laborales, tales como: Cómo hacer hojas de vida efectivas en inglés y Cómo presentar una entrevista de trabajo. Estas charlas se realizarán en diferentes momentos durante la jornada.

La Feria Laboral Bilingüe es gratuita y las personas interesadas deben diligenciar ambos formularios de inscripción: para ingresar a la feria y para acceder a las vacantes.

Incomplete information on both forms and failing to register will deny access to the Fair. You may complete this information at the entrance of the Fair but take into account this could take 1 hour or more due to the number of people entering.

In order to register please complete the following information in all the spaces available.

2019 © Copyright

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
X